WINTER LOAFERS ♥

Ya os comenté en un post anterior que tenía echado el ojo a varios mocasines…pues bien al final pude conseguir uno de ellos y os lo enseño muy rápido hoy por aquí. Son de Massimo Dutti y lo cierto es que fue una verdadera ganga ^.^ Los veo un estilo muy college y la verdad es que ya me los estoy imaginando en varios looks un poco más otoñales y de cara al invierno y me encantan! La blusita también es de rebajas. Es de Zara, y también la reservo para cuando haga un poco más de frío. Como véis, estoy preparando un poco mi fondo de armario invernal, jeje, hay que ser previsora! Ya os iré enseñando otras cositas que me he ido comprando para las próximas temporadas…

Que paséis un feliz jueves

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

2 comentarios en “WINTER LOAFERS ♥

Responder

