STUDDED COLLARS

Los cuellos con tachas y pinchos están siendo todo un “hit” en lo que llevamos de temporada y por lo que se puede ver en las nuevas colecciones, seguirá siendo todo un reclamo en las próximas estaciones. Sólo espero que no se convierta en la típica prenda que uno acaba hasta el moño…aunque todo apunta a que sí será… De momento a mi no me ha saturado tanto pincho, púa & tachuela y ya tengo en mi “wishlist” varios fichajes que estoy deseando comprar. Además estoy pensando en customizar varias camisas que he comprado durante las rebajas; no puedo esperar a ponerme manos a la obra ^.^

¡Que paséis un feliz domingo!

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

Sources: Primped & Primed / The Shady Side / Style in Lima / My Daily / Alexa Chung / Collage Vintage / Macarena Gea / Pose / DbFix / It’s not her, it’s me /

…look #1 …

Shirt – TOPSHOP / Jeans – TOPSHOP / Clutch – ZARA / Shoes – TOPSHOP / Ring – ACCESSORIZE / Bracelet – WHISTLES

…look #2…

Shirt – TOPSHOP / Pants – H&M / Shoes – H&M / Bag – ZARA / Ring & Bracelet – ACCESSORIZE

Un comentario en “STUDDED COLLARS

Responder

