OXFORD SHOES ♥

Hoy os quiero dejar una selección de fotos de lo que viene siendo el zapato predilecto de las últimas temporadas. Son los zapatos oxford y aunque ya les he dedicado una entrada en posts anteriores, se merecen otra publicación. A mi personalmente me encantan! Son cómodos y versátiles, los puedes adaptar a cualquier look, y siempre consiguen dar ese punto cool a cualquiera de nuestros outfits. Sencillamente perfectos ^.^ Y a vosotras, ¿ os gustan tanto como a mí ?

¡Feliz Miércoles!

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

Sources: Stockolm streetstyle / The Streetpeeper / Dans Vogue / Daily Alexa Chung / ¿¿?? /

Un comentario en “OXFORD SHOES ♥

  1. A mí tambien me gustan mucho este tipo de zapatos, tengo unos en color beige. Comparto tu opinión, son unos zapatos muy versatiles, ya que puedes combinarlos con distintos outfits. (:
    Un saludo guapa!! Feliz Miércoles a tí tambien!

Responder

