BRIEF SHOTS ♥

El otro día os hablé de las camisas de cuadros ( un básico que no nos puede faltar ) y aunque tengo varias de temporadas pasadas, me apetecía comprarme una nueva con un estampado de cuadros diferente, preferiblemente en tonos rojos y azules. Ayer casualmente encontré esta de Pull&Bear a muy buen precio y con un detallito en el cuello que me gusta mucho. La combiné con jeans azules con rotos, mocasines azul marino y un bolso, también de cuadros, que tenía practicamente olvidado. El toque chic lo ponen este collar de brillantitos, labios ultra rojos y un par de anillitos de plata que usaba mi madre cuando tenía mi edad ( y ahora no usa ) y que ahora son míos ;P   ¡ Espero que os guste !

¡Feliz miércoles!

♥ ♥ ♥

 

Shirt – PULL&BEAR / Jeans – H&M / Shoes – MASSIMO DUTTI / Bag – H&M / Necklace – MANGO / Rings – VINTAGE

♥ ♥ ♥

3 comentarios en “BRIEF SHOTS ♥

Responder

