NICE & COSY ♥

Hoy os dejo un post my breve con algunas de las cositas que tengo fichadas para este invierno y que me encantan. Son prendas pensada para cuando llegue el frío y qué mejor que un buen abrigo de tweed & pelo además de un jersey calentito como este que os enseño de Pull&Bear ( hoy al mediodía me escapo a ver si lo encuentro ^.^ ). Y como complementos, unos buenos bluchers de piel, unos calcetines gorditos y un gorro con orejitas realmente divertido ;P Ah! y mi último descubrimiento en cuanto a cremas es esta de l’Occitane, rica en manteca de karité y especialmente formulada para las pieles más secas y vulnerables al frío y a los cambios climáticos. Yo ya la he probado y es una verdadera maravilla ^.^

¡Que tangáis un feliz día!

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

1. Coat – TOPSHOP

2. Sweater – PULL&BEAR

3. Shoes – STRADIVARIUS

4. Ring – MADEWELL

5. Socks – TOPSHOP

6. Cream repair – L’OCCITANE

7. Hat – H&M

♥ ♥ ♥

4 comentarios en “NICE & COSY ♥

Responder

