ESPACIO DECO: MAISON ARTIST ♥

Hoy quiero compartir con todos vosotros uno de mis últimos descubrimientos deco ^.^ Se trata de la tienda online MAISON ARTIST,  la primera web de decoración de España que cuenta con productos de diseño exclusivamente europeo.

MAISON ARTIST nos ofrece una amplia y variada selección de productos y accesorios de decoración de estilo nórdico y al más puro estilo vintage para toda la casa además de una línea infantil muy dulce y divertida que será la delicia de los más peques de la casa ^.^

¡Sus textiles me han enamorado! Tienen unos cojines de croché que son una maravilla y unos papeles pintados con aires vintage que me chiflan. Los objetos de decoración son también su gran apuesta: botellas vintage, jarrones de vidrio de colores, relojes, pizarras, portavelas, lámparas de papel, bandejas de plata, alfombras de estilo francés… son algunas de sus propuestas. En cuanto a la sección de baño, me ha llamado la atención su línea de cuidado personal elaborada de forma artesanal; todo tiene tan buena pinta que apetece comprarlo todo ^.^

Otras de las muchas cosas que me han gustado y que ya he añadido a “mi cesta” son unos tarteros a topitos de diseño danés especiales para presentar unos deliciosos cup cakes. Y su sección de almacenaje no podía ser menos. Tienen unas cajas forradas de papeles estampados chulísimas! Y para los niños, unas originales cajas de rafia en forma de casita ideales para organizar todos sus juguetes.

Así que os dejo como aperitivo unas cuantas imágenes de lo que MAISON ARTIST nos ofrece además de una selección personal de lo que más me ha gustado. Y  por supuesto os invito a que conozcáis su web: www.maison-artist.com

¡Estoy segura de que os encantará!

 Feliz sábado

Sources: MAISON ARTIST house & home

… y mi selección personal…

1. Cojines de croché multicolor

2. Cajas forradas ideales para organizar

3. Pizarra elaborada con madera natural

4. Tetera con dibujos geométricos

5. Tartera de lunares retro

6. Juego de botellas vintage

1. Perchas forradas de colorido croché

2. Reloj estampado forrado en tela

3. Baúl almacenaje con forma de casita

4. Cojín de patchwork

5. Muñeca de trapo de croché

6. Vinilos pared con animales e ilustraciones de cuentos infantiles

…y mañana, más cositas!

♥ 

2 comentarios en “ESPACIO DECO: MAISON ARTIST ♥

Responder

