NEW IN… ZARA KIDS ♥

Es la primera vez que compro en Zara Kids  y estoy encantada ^.^ Lo cierto es que jamás miraba su página web porque al verlo todo tan chiquitito la verdad es que no pensaba que me pudiera sentar bien. Pero teniendo en cuenta que las niñas de hoy en día son cada vez más altas y el tallaje de Zara Kids llega hasta los 12-14 años ( 160cm aprox. ), resulta ideal para las que somos más bien bajitas ;P  Y en cuanto al calzado tienen hasta el número 38 así que yo que calzo el 37 me va genial!

Os enseño algunas de las cosas que me ido comprando…las bailarinas me encantan porque además de ser de piel son comodísimas y con un mini tacón que sienta  genial! El abrigo no me podía gustar más. Además de calentito es muy combinable y con este frío me lo pongo con todo!

…en breve os enseño un look con algunas de estas cositas…últimamente me resulta casi imposible hacer fotos, lo sé! Entre la diferencia de horarios entre mi chico y yo y entre que oscurece tan temprano…pero que sepáis que lo tengo muy presente ^.^  ^.^

¡¡¡¡¡¡Feliz jueves!!!!!!

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

1. Camiseta azul marino con flores y tachas

2. Falda plisada de tul

3. Bailarinas de piel con mini tacón

4. Abrigo con doble faz de pelo

5. Camisa cuadros vichy con detalle perlitas

♥ ♥ ♥

…mañana más cositas…

Responder

