DETALLES BONITOS ♥

El otro día paseando por Gracia, unos de los barrios más carismáticos  de Barcelona, me topé con COQUETA, una tienda preciosa que desprende encanto por cada rincón. Tiene un montón de cositas además de prendas muy originales y chulas. Como este foulard con estampado de plumas en tonos malva. Me encanta su textura y el colorido que tiene; creo que le daré bastante uso ^.^ 

Puedes conocer su tienda AQUI

El espejito en forma de pájaro es del DESVAN DE PILUCA, una tienda de decoración que personalmente me llevaría todo! Ahora están de promoción y como me he comprado más cositas, os las iré enseñando poco a poco por aquí ;P

¡Feliz viernes!

♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

Jumper – PULL&BEAR / Scarf – COQUETA ( Vintage Store )  / Bird mirror – EL DESVAN DE PILUCA

3 comentarios en “DETALLES BONITOS ♥

  1. Guapaaaaaaaa!!! Sorry por llegar tan tarde jejeje veo por ahí unos mechones rubioooooos!!! WOW WOW!!! a ver si te encuentro con el cabello completo!!!
    Por cierto, me ENCANTA el diseño que has escogido! El Theme es más que genial!!!
    Un abrazo enorme guapa y feliz finde! 🙂

Responder

