MILITARY SNEAKERS ♥

Hoy os propongo un look con toques militar con este modelo nuevo de zapatillas de ZARA  ( AQUI ) y este bolso estilo bowling ( AQUI  ). Me encantan! ¿Qué os parece combinarlo con falda plisada larga hasta el suelo? A mí el resultado me parece muy chic!

¡Feliz comienzo de semana!

♥ ♥ ♥

Sneakers-streetstyle (6)

261455_1688

military sneakers

1. Dress – RARE for Topshop

2. Necklace – ZARA

3. Sweater – PULL&BEAR

4. Sneakers – ZARA

5. Bag – ZARA

Sources: Stockholm Streetstyle

♥ ♥ ♥

2 comentarios en “MILITARY SNEAKERS ♥

  1. El jersey es chulísimo, lo vi el otro día en la página web y me encantó, y el bolso de ante en ese tono verde caqui me parece super bonito, me lo apunto para las rebajas!!!! besossss

Responder

