HATS & BEANIES ♥

Algunas de vosotras me habéis pedido consejo a la hora de elegir el gorrito ideal para este invierno, así que, feliz de poder echaros una mano, he hecho mi selección personal y aquí os dejo mis favoritos. Todos son super asequibles y los podéis encontrar en nuestras tiendas de siempre ^.^ Los más cool para este invierno son los “beanie hats” como los que os enseño en las fotos. ¿Cómo llevarlo? A modo duendecillo, dejándolo algo ahuecado  y con cierta caída hacia atrás ;P

Espero que os sirva de ayuda; ¡¡¡ feliz domingo!!!

♥ ♥ ♥

vintagevelvet8

hats and beanies - copia

1,2,5,6 & 8. PULL&BEAR AQUI

3. H&M AQUI

4. TOPSHOP AQUI

7. ZARA AQUI

bohemian_chic_checosa04 - copia

111512Cap2302Web1

flu10

 

DSC_0040

Sources: Natalie off Duty / Che Cosa? / The Sartorialist / Dans Vogue / No me vendas la moto

♥ ♥ ♥

…y mañana… una nueva entrada DECO muy útil para estas fiestas…no os lo perdáis!!

4 comentarios en “HATS & BEANIES ♥

  1. Buenas tardes,

    Iba de blog en blog y me he topado con el tuyo, lo tienes genial! Me encanta! Enhorabuena 🙂

    Me preguntaba si podrias ayudarme.. quiero poner imagenes en la barra derecha como lo has echo tu (no quiero copiar, el diseño lo tengo echo, solo que no se como se pone).

    Si puedes decirme como has echo ”TOPSHOP” , ”ROMWE” ”FASHION PILLS” ”COSSY” .. te lo agradeceria

    Gracias de antemano.
    Y felicidades por tu blog 🙂

    • Hola! Me alegro que te guste el blog 🙂 Te explico como se hace en WordPress, me imagino que en todos será parecido…simplemente tienes que crear un widget ( lo encuentras en el menú Apariencia ) y verás que hay varios tipos: texto html, para crear banners o imagen para pegar cualquier tipo de imagen, es muy sencillo! Espero haberte ayudado 😉 un saludo!!

Responder

