OLIVIA SOAPS ♥

Si eres una aficionada a los jabones, a las velas y a las cosas bonitas como yo, Olivia ( AQUI ) te va a encantar! Y si además te va lo ecológico en Olivia Soaps están muy metidos en el mundo eco y sus productos están fabricados a base de materias primas de origen bio. Incluso son empaquetados a mano con papel reciclado y tintas ecológicas de manera muy coqueta y cuidada; toda una maravilla!

♥ ♥ ♥

SONY DSC

oliviasoaps.com_10_1024x1024

SONY DSC

SONY DSC

♥ ♥ ♥

¿verdad que apetece llevárselo todo?

…yo ya he hecho mi mini pedido, jijiji ;P…

3 comentarios en “OLIVIA SOAPS ♥

  1. Hace poco que hacen venta online,me encanta coincidir en gustos contigo!! esos jabones tan bien etiquetados me vuelven loca!! , lastima que no tengamos una tienda cerca para poder elegir en aromas..

Responder

