NEW YEAR’S EVE LOOK I ♥

Seguro que casi todas nosotras estamos pensando ya en el look para la noche de fin de año, a qué si? Yo no soy de arreglarme mucho la verdad; soy de las que opto por ir bastante informal y cómoda  pero aportando al look algún accesorio chulo tipo fiesta ^.^ Por eso hoy os propongo un look cómodo pero al mismo tiempo très chic! Más adelante os propondré looks más sofisticados, jeje!

¡Feliz jueves!

Espero que hayáis pasado unos días navideños geniales ;P

♥ ♥ ♥

new years eve look 1

♥ ♥ ♥

1. Jumper – TOPSHOP

2. Coat – TOPSHOP

3. Skirt – TOPSHOP

4. Necklace – MANGO

5. Shoes – TOPSHOP

6. Clutch – ZARA

♥ ♥ ♥

Un comentario en “NEW YEAR’S EVE LOOK I ♥

  1. Ayyyy mi niña! Yo soy igual a ti, me encanta ir informal pa’todos lados y darle con algún accesorio el puntito para no pasarme demasiado jajajaja desde hace un año q me gusta más andar cómoda q con los taconazos q usaba antes… Todo tienen su tiempo creo 😉
    Feliz Navidad guapaaaaaaaa!!!

Responder

