nice deco details ♥

Hoy de nuevo un post deco que tanto me gustan!  Y es que me encantan esas pequeñas cosas que hacen que cualquier rincón resulte especial; detalles que dan personalidad a nuestro hogar y que lo hacen encantador! ¿ Vosotros también cuidáis tanto los detalles de vuestra casa? Yo estoy obsesionada con el orden y con cada objeto de mi casa, jiji…pero me encanta y no lo puedo evitar ^.^

¡Feliz jueves!

 

ginamatt12

1jess

4Rebekah

15Rebekah

19Rebekah

21Rebekah

desiretoinspire4

fav

 

Sources: Design Sponge / Desire to Inspire

2 comentarios en “nice deco details ♥

  1. Me gusta la tetera de la 4ª foto , el reloj de la 5ª y esas cortinas de ducha con volantes!! quiero unas para mi casa!! …y los muebles con ese color “Tiffany Blue” …guay,guauuu!!

Responder

