mango sales ♥

Mi próposito para estas rebajas era no ir a diario a las tiendas en busca de más y más gangas…ropa que a veces se va acumulando tontamente… pero claro, y qué pasa con las rebajas online? Y yo que soy bastante adicta… Quizás debería echarles un vistazo? Además siempre encuentras eso que jamás has visto en las tiendas, y con lo cómodo que es… Así que después de ojear la mayoría de webs y descartar todo aquello en lo que a penas notabas la rebaja,  finalmente me decanté por varias cositas de Mango que creí que valían la pena. Además está casi todo rebajado al 50%  ^.^

¿Os gustan?

♥ ♥ ♥

rebajas mng - copia

 ♥ Los accesorios: mis preferidos! Un collar muy vintage con piedras de ojo de gato en color calabaza, unas gafas de sol estilo cat eye, y unos calecetines calados con lunares  

 ♥ El color oliva o khaki, mi última obsesión! Tanto la camiseta como la falda midi son en este tono aunque en la foto no se aprecie demasiado bien ;P

¡Que paséis un feliz viernes!

img019

Sin-título-1

Responder

