online shopping ♥

6a0115705a75a1970b0154379404b3970c-500wi

DSC03863

DSC03861

DSC03868

La chaquetita de oveja, el bolsito y las bailarinas lo podéis encontrar AQUI ,  AQUI y AQUI

No sé vosotros, pero esto de comprar online es una maravilla ^.^ Yo no soy de pasarme horas en un centro comercial ( me agota la paciencia ) y a veces vas con tantas prisas ( todavía recuerdo mi media hora de comer metida en H&M… ) que una de dos, o no encuentras nada y te deprimes o acabas comprando compulsivamente y te deprimes igual pensando en lo loca que estás! Así que hace unos años que le cogí el gustillo a esto y me encanta! Controlo lo que compro y tengo toooooodo el tiempo del mundo, sin prisas, sin agobios…

Así que os dejo echar un breve vistazo a mis  últimas compritas que tan feliz me hacen, y más cuando me han costado tan poquito ^.^ y es que da gusto comprar en rebajas! Que tengáis un feliz viernes ♥

Un comentario en “online shopping ♥

Responder

