…one year ♥

…y no podía dejar de publicar una segunda entrada para deciros que hoy el blog cumple un añito!!! Por ello, quiero dar las gracias a todos aquellos que me seguís. MILLONES DE GRACIAS. Para mí es genial saber que hay alguien ahí que disfruta con las pequeñas cosas que hago. Me hace muy, muuuy feliz así que espero que este año podamos compartir muchas más cosas juntos ^.^

e3445b1add0111e18393123138100c1d_7

Pic: Samantha Bui

♥ ♥ ♥

10 comentarios en “…one year ♥

  1. FELICIDADES!!! Me alegra mucho que compartas con el mundo y tus seguidores todo ese buen gusto que tienes por la moda,la decoracion, el interiorismo y esas pequeñas cosas que cuando las veo … las quiero!! Enhorabuena! es un blog precioso!! Hoy “el gato con pajarita” cumple un añito y deseo de corazón que sean muuuuuchos mas!! Un besito!!

  2. Felicidades !!!!! a un blog tan bonito como ” EL GATO CON PAJARITA ” gracias por todas las ideas que nos das cada dia .Un abrazo Cris.

  3. FELICIDADES!!! Desde que descubrí tu blog, sinceramente, cuando voy de compras me lo “curro” más, además se agradece mucho que te den combinaciones de prendas, su precio y donde comprarlas, para las que se agotan cuando van de tiendas como yo…nos es muy útil! así que gracias y a por otro años más! bs!

Responder

