pensamientos ♥

Es sin duda lo mágico de leer. Meterse dentro de la historia y creértela. Ahora mismo estoy leyendo “Una salita cerca de la calle Edgware” de Graham Greene donde hace una  recopilación de sus mejores relatos, entre ellos Los Destructores. Si habéis visto la película Donnie Darko veréis que el director hace mención a este relato creando una fuerte controversia entre sus personajes. ¡Cien por cien recomendables!

tumblr_mcza1t0xbN1r35qroo1_500 (1)

4 comentarios en “pensamientos ♥

  1. Hola,

    Yo también me leí ese libro hace un par de años, que por cierto, es MUY difícil de encontrar en Barcelona! Sólo una editorial argentina lo ha publicado en español y lo tuve que pedir por internet 🙂

    Un saludo y felicidades por tu blog! Lo sigo muchooo!! En breve veré donnie darko!!

  2. Holaaaa,

    Pues yo sólo he visto la película, y sí, es 100% recomendable y hablan de los destructores de Graham Greene… pero pensé que no existía tal libro. Así que me lo apunto para mi próxima compra!

    100% recomendable también es este blog!!!!!

    Saludos!

Responder

