coup de coeur ♥

Como podéis ver, yo sigo con mis flechazos semanales ;P Esta vez me han enamorado estos dos pares de zapatos de H&M con una calidad diferente a la que solemos estar acostumbrados y a unos precios bastante asequibles. Ambos son de piel & ante con acabados muy cuidados y detalles muy chulos. Si estás suscrito a su Newsletter hasta el domingo 17 puedes beneficiarte de sus promociones con un cupón de un 20% de descuento en la prenda que tú elijas! Ahora solamente falta que me decida con cuál de los dos me quedo… O.O

COUP DE COEUR

Los puedes encontrar AQUI y AQUI ^.^

5 comentarios en “coup de coeur ♥

  1. Difícil decisión, los dos son muy chulos!!! Yo también he visto unas bailarinas de ante super bonitas, así que habrá que aprovechar el descuento, qué remedio!

Responder

