coup de coeur ♥

Y como no podía faltar mi sección particular “coup de coeur”, la segunda entrada del día la dedico para que veáis varias cositas que he ido seleccionando a lo largo de las últimas semanas y que quizás os puedan gustar a vosotras también ;P

El bolsito de Zara me encanta por su forma y aunque no soy muy amiga del fucsia, este tono en particular me ha llamado la atención y es que a veces nos gustan las cosas porque sí y no hay que darle más vueltas ^.^

En Laconicum puedes encontrar todo tipo de productos naturales y yo estoy deseando probar este aceite para después del baño tan dulce y tan delicado que en realidad está pensado para los bebés.

Este culotte de talle alto es de Topshop y los detalles de las bolitas en dorado viejo me encantan!

En Pull&bear me he enamorado este cárdigan con aires romántico. Me gusta mucho su tejido de punto grueso y el detalle del lacito.

Me encantan los anillos finos y este de Orelia para Asos me chifla!

cosy

2 comentarios en “coup de coeur ♥

Responder

