pestañas tupidas ♥

Todos los sábados suelo comprar la revista Yodona. A parte de ser muy baratita es una revista bastante completa con una sección de moda muy chula,buenos consejos de maquillaje y artículos interesantes. De esta semana me quedo con la sección de maquillaje y los consejos para crear unas pestañas tupidas y bonitas de la misma manera que Twiggy impulsó en los años 60, marcando un estilo de maquillaje único.

Yo he probado muchas marcas de máscara de pestañas pero sin duda me quedo con l’oréal y su amplia gama de productos a buenos precios. Ahora mismo estoy utilizando una máscara con sérum re-activador extra negro y lo cierto es que los resultados son impresionantes! Y para conseguir un efecto pestañas postizas qué mejor que False Lash Mariposa. Yo ya lo tengo apuntado en mi lista de imprescindibles

Feliz martes ♥

Twiggytumblr_m2ds0rIPV31rtze0zo1_1280

Twiggy 1966

Twiggy_topfoto


2 comentarios en “pestañas tupidas ♥

  1. Twiggy divina!!! fue una super modelo de la decada de los 60′ creando un nuevo estilo, gracias por este post las fotos son muy guapas. Saludos Cris.

Responder

