sweet ♥

El otro día salí encantada con todo lo que había visto en Zara Home. A parte de todo lo que viene a ser decoración, textiles y demás, me quedé prendada de toda la ropa tan preciosa que tienen. Camisones de puntilla y seda, shorts de encaje, broderie….y aunque están pensados para usar como ropa interior, seguro que se le puede dar otra vuelta y utilizarlo como ropa de calle, no creéis?… total en verano  todo vale ^_^

¿ Y que me decís de las figuras de metal ? Parecen hechas de papel maché. Yo estoy enamorada del pajarito blanco. Lo tuve en la mano y al final no me decidí a comprarlo…por ahora vía online está agotado, así que habrá que esperar para comprarlo desde casa…ahora que lo tenía claro… ;P

feliz miércoles ♥

Sin título-1

zara home

 * zara home ( ropa ) AQUI

* zara home ( pajaritos & búhos – por ahora, vía online, están agotados ) AQUI

6 comentarios en “sweet ♥

  1. A mi me encanta el búho, es muy chulo me pasaré a comprarlo! además es un animal muy nocturno…jeje, me pasaré por el Zara Home.
    Gracias!!!!!

Responder

