mi look “coup de coeur” ♥

Hoy por fin he recibido mi bolso de Dayaday mi ultimísimo coup de coeur ^_^ ¡Estoy deseando estrenarlo! ¿ Y, por qué no hacerlo con prendas de apariencia vintage como estas que os propongo en el look de hoy ? El vestido con ese denim ochentero me chifla ;P

Me encanta la nueva colección de bolsos, en especial su última línea vintage, y lo cierto es que me costó decidirme…casi me decanto por la versión mochilera que os enseño más abajo. ¿ Y a vosotras, os gustan  los bolsos de Dayaday ?

feliz lunes ♥

DSC04009

El bolso me llegó cuidadosamente empaquetado con papel tipo seda y protegido con una bolsa chula de tela de Dayaday.

DSC04020

AQUI, podéis echar un vistazo O.O

vintage denim

dress- MONKI / flats – TOPSHOP / bagpack – DAYADAY / necklace – ACCESSORIZE / hairclips – COS

3 comentarios en “mi look “coup de coeur” ♥

Responder

