princesadelabocadefresa ♥

Hace poco que he descubierto la tienda princesadelabocadefresa , una firma de joyería & bisutería 100% handmade. Me encantan sus anillos ultra finos, su sencillez y la calidad de  sus materiales.

Ahora que se acerca el día de la madre estoy pensando en regalarle algo bonito. Tengo un anillito en mente que seguro le encantará. Por ahora, muchos de sus productos no están disponibles online así que puedes contactar aquí  tu tienda de distribución más cercana. En Barcelona tienen varias distribuidoras, una de ellas es ladyloquita, una de mis tiendas favoritas del barrio de Gràcia, así que ya tengo la excusa perfecta para volverme a pasar por allí ;P

feliz sábado ♥

princesadelabocadefresa

900900_0_2694640_41256

900900_0_2694579_41256 900900_0_2694498_41256

anillo_cruz_PBF (1)

2 comentarios en “princesadelabocadefresa ♥

Responder

