cropped top ♥

Empezamos la semana con la que está siendo una de mis prendas preferidas de la temporada, los cropped tops. Me encantan como quedan con cualquier prenda de talle alto. Yo ya me he hecho con unos cuantos ;P El último, este de Zara. Lo estrené con unos jeans vintage de talle alto y converse. Un look muy normalito pero esos en los que te sientes cómoda. Espero que os gusten los tres looks que os propongo. Quizás os sirvan de inspiración ^_^

feliz lunes ♥

tumblr_m12x28JK4Q1rrhdz6o1_500

crop top

crop top – TOPSHOP / skirt – TOPSHOP / necklace – & OTHER STORIES / clutch – & OTHER STORIES / loafers – ASOS

look 2

top – TOPSHOP / shorts – TOPSHOP / bag – ZARA / sunnies – UTERQÜE / flats – ASOS

look4top – H&M / shorts – TOPSHOP / sweater – H&M / brooch – UTERQÜE / flats – UTERQÜE

64809682107688079_Fqewdhtd_c

4 comentarios en “cropped top ♥

    • Hola Constanza! En Zara hay varios modelos y Topshop, si no te queda muy lejos, tienen un montón!!! Yo me he comprado uno en Asos, pronto os lo enseñaré ^_^
      Un beso fuerte!!!!

  1. Yo ya lo tengo, es de Zara con un corte muy chulo y me lo pondre con un tejano de cintura alta, como tu aconsejas, gracias por tus consejos.Saludos Cris.

Responder

