DIY: violet icecubes ♥

He descubierto este DIY en design sponge una de mis webs de decoración preferidas y lo cierto es que ya estoy deseando ponerlo en práctica. Es una de esas ideas bonitas que me chiflan ^_^ Es muy sencillo, solamente necesitas una cubitera, agua y unos cuantos pétalos de flores comestibles como las violetas. Me imagino que se pueden comprar en cualquier herbolario o vía online aquí y aquí. También puedes innovar poniendo trocitos de fruta de temporada y refrescar cualquiera de tus zumos & batidos. ¿Verdad que son una chulada?

feliz miércoles ♥

violeticecubes2

6 comentarios en “DIY: violet icecubes ♥

  1. Pues si, buena idea! sobretodo en esas temporadas que quieres hacer cosas en tu piso y no tienes un duro…me parece muy original!
    Lo probaremos! bs!

    • ¿Verdad que si? ¡A mí me ha encantado por eso! No sé si las flores comestibles serán muy caras o qué, pero también se puede hacer con trocitos de fruta…mmmmm…qué rico!!!
      Y para decorar en una fiesta y sorprender a tus invitados es GENIAL y muy chic ;P
      Un beso guapa!!

Responder

