coup de coeur ♥

¡Y este es mi coup de coeur de la semana! Flores difuminadas, estampados geométricos, colores pastel, azules, collares de cristal, bailarinas de crochet…lo quiero todo, jjj…por ahora, alguna cosita ya ha caído y ya la tengo en mi armario…pronto os las enseñaré ♥

Sin título-1

coup de coeur

dress- goldie / flats – fosco / cropped top – topshop / pants – mango / necklace- h&m / flats – new look

…os espero  mañana con más cositas ^_^

5 comentarios en “coup de coeur ♥

  1. Me encantan los pantalones! Son preciosos!
    He descubierto tu blog por un comentario en el blog Che cosa? y he entrado porque me ha llamado mucho la atención! Dices que tienes un poco de juanete y yo también! jaja No conozco a casi nadie que lo tengo y realmente me hace ilusión saber que no soy la única!
    Me alegro de haberte descubierto 😀
    Te invito a visitar mi blog, espero que te guste!
    http://poupeire.blogspot.com.es

Responder

