homes ♥

Esta es la casa de Travis & Maike una casa repleta de detalles y con ese aire escandinavo que me encanta. Alfombras geométricas, muebles vintage recuperados de rastros de aquí y de allá, piezas heredadas, de autor, mucha luz y muchas, muchas plantas completan este piso tan acogedor y tan auténtico.

AQUI puedes ver el resto de las fotos y leer la historia de este hogar al completo…feliz viernes ♥

2Maike 3Maike 12Maike 8Maike 9Maike 11Maike 14Maike

7 comentarios en “homes ♥

  1. Me encanta el papel que desempeñan en este piso las alfombras, me refiero a que discretamente están aportando color y visten la estancia. ¿Siempre quise saber dónde venden esas alfombras?

    • ¿Verdad que si? A mí me encantan y de hecho mi casa está repleta de ellas ;P En ikea ( poco original, lo sé ) venden unas fantásticas y a muy buen precio. Yo tengo algunas de Zara Home y de Habitat y me encantan como visten mi casa ^_^ Un saludo!!!

  2. Todos los ambientes son muy lindos , pero la ultima foto tiene unos detalles que me ha dado algunas ideas para mi vestidor, genial !!! Saludos Cris.

Responder

