coup de coeur ♥

Arrancamos el lunes con un nuevo y fresco coup de coeur, esta vez en tonos pastel & vivos rojos. Llevaba tiempo buscando unas bonitas cangrejeras y estas de Zara no me podían gustar más. Así que, un golpe de ordenador y pronto las tendré en casa ;P ¿Qué os parecen? ¿Os gustan combinadas con tonos más suaves? A mí me encanta el contraste ^_^

feliz lunes ♥

…hoy suena… ♫  is tropical – dancing anymore ♪

coup de coeur s

dress – CICI / flats – ZARA / sunnies – TOPSHOP / bag – PIECES

 

6 comentarios en “coup de coeur ♥

    • ¡Me alegro que te haya gustado el look! Las cangrejeras son una monada y están muy bien de precio, por si te animas ;P Espero que sean cómodas…..porque las he pedido online….que por cierto han volado; quedan poquísimos números! Un besitoooo!!!

    • Hola Cris!
      El vestido es de la firma Cici y lo puedes encontrar en Topshop. El precio 68€…igual en época de rebajas lo podemos encontrar algo más asequible ;P …A mí también me encanta pero no entra dentro de mi presupuesto…. 😦
      Un beso!!

Responder

