algunas cositas nuevas ♥

Hoy os enseño un par de cositas de Zara que me  había pedido online y que por fin ayer pasé a recoger. Las sandalias rojas son perfectas, muy cómodas y con un acabado en ante muy chulo. Hasta hace poco, vía online estaban agotadísimas pero por si os interesan, ya vuelven a estar disponibles ^_^ En tienda aún no las he visto O.O. La camiseta es el típico básico que no falla. La puedes encontrar de muchos colores y con estampado a rayas pero a mí esta me ha llamado especialmente la atención. ¡Mola aportar un toque flúor de vez en cuando a nuestros looks! Los pendientes son de H&M y aunque jamás suelo llevar, estos me parecieron una monada. Son pequeñitos y quedan pegaditos a la oreja por lo que apenas los notas; son ideales ^_^

…esta tarde suena… ♫ the vaccines – post break-up sex ♪

DSC04082 DSC04083 DSC04093 DSC04090 DSC04091

9 comentarios en “algunas cositas nuevas ♥

  1. ¡Hola Cruz! Acabo de descubrirte y ¡estoy encantada con tu blog! Me parece un blog con muchísimo estilo y coincido contigo en estilismos, decoración…vamos que ya estás añadida a bloglovin y me quedo por aquí leyéndote, jeje
    Enhorabuena y un besito,
    Maite
    N30 Atelier

  2. Muy lindas las sandalias y gracias por el tema de Vaccines , por cierto tocan el miercoles ( gratis) en el concierto inaugural del Primavera , esperamos ir !!! Saludos Cris.

Responder

