flowers ♥

Un look muy primaveral con este vestido de Zara que me encanta. La verdad es que este año tengo ganas de hacerme con un vestido muy floreado y muy colorido y con un corte en la espalda tan chulo y especial como este. ¡Es perfecto! ¿Os gusta?

…esta tarde suena… ♫   the breeders – cannonball ♫

flowers

dress – ZARA / flats – TOPSHOP / sunnies – BIMBA&LOLA / satchel bag – BERSHKA

9 comentarios en “flowers ♥

  1. El vestido tiene una espalda preciosa, yo creo que es el típico corte que queda bien a todo el mundo y tallas. Muy bonito y yo también lo llevaría con sandalias planas.

Responder

