mi selección ♥

Ya sabéis cuanto me gusta la firma COS. Me encantan sus prendas sobrias y de líneas sencillas, sus colores empolvados, neutros, sus accesorios minimalistas…vaya que me lo compraría todo ;P Así que para finalizar el sábado os dejo con una selección de lo que son mis prendas COS favoritas. Una propuesta elegante y cómoda que espero que os guste ♥

…esta noche suena… ♫ phoenix – lisztomania ♪

SS13_WK22_SL_IMG1

look

SS13_WK22_SL_IMG3

7 comentarios en “mi selección ♥

    • Son muy bonitas!! Veo que han triunfado y el bolso aún más ( yo también lo quieroooo )
      Pero yo me quedo con el pantalón grandote en color melocotón ^_^
      Un beso!

Responder

