coup de coeur: summer kit ♥

Hoy os enseño un coup de coeur muy playero con algunos de mis fichajes para este verano. El bikini de crochet con sujetador tipo bandeau no me podía gustar más y la toalla de algodón a rayas me chifla! La gama de protección solar y after sun sigue siendo una de mis preferidas y el protector solar para el cabello ha sido todo un descubrimiento. Previene la deshidratación y aporta una máxima suavidad. Tengo ganas de probarlo ;P Feliz miércoles ♥

…hoy suena… ♪ jack white – sixteen saltines ♫

Sin título-1

bikini – TOPSHOP / towel – WOMEN’S SECRET / hat – WOMEN’S SECRET / hair protection – RENE FURTERER / shorts – WOMEN’S SECRET / sun protection – HAWAIIAN TROPIC

5 comentarios en “coup de coeur: summer kit ♥

  1. Protector solar para el cabello? qué grande! jaja, la toalla y el bikini son muy bonitos. Pues nada habrá que prepararse para la playa y ponernos protección en el pelo, jeje.
    Bs!

Responder

