ear cuff ♥

La verdad es que nunca he sido mucho de pendientes, de hecho creo que llevaba años sin ponerme ninguno hasta que se pusieron de moda los famosos ear cuffs. ¡Me encantan! Creo que favorecen mucho y visten cualquier look. No hace mucho me compré este de AQUÍ, es de h&m y queda genial. El otro es más pequeñito, no es del todo un ear cuff, pero hace un efecto muy parecido y queda también muy chulo. También es de h&m. Más abajo os enseño cuales son mis favoritos. ¿Y a vosotras, os gustan este tipo de pendientes o los veis demasiado exagerados? Feliz, feliz viernes ♥

…hoy suena … ♪ the smiths – panic ♫

DSC04179 striped80s5 alinerodarte blanco-camel-checosa032 dries-van-noten-earring-pfw-fw2013-street-style-day1-11_144323511690 ear2 Jessica-Stam-6-642x427 bicicleta_4 Tommy-Ton-Ear-Cuff-2

master

Screen-shot-2013-02-21-at-9.55.30-PM favs

1. topshop 2. zara ( back soon ) 3. asos 4. maria  francesca pepe

6 comentarios en “ear cuff ♥

    • A ver cuándo lo estreno… ;P Aunque me da que cuando lo lleve un rato puesto me va a resultar incómodo…acostumbrada a no llevar nada…
      Un beso Constanza!!!

Responder

