how to wear tod’s loafers ♥

La segunda entrada del día para ofreceros dos propuestas de cómo combinar los mocasines con estampado vichy de TOD’S. ¡Me encantan! Pero sinceramente, se salen de mi presupuesto, ooooh O.O En estos looks he jugado mucho con los tonos pastel y sobre todo con el color menta que me chifla! Espero que os gusten ♥

…esta tarde suena… ♫ pixies – debaser

img053

look cdc 2

Sin título-1

blouse – TOPSSHOP / pants – TOPSHOP / bag – MANGO / sunnies – SPITFIRE / loafers – TOD’S

1

Sin título-1

dress – ROMWE / bag – WAREHOUSE / hat – YERSE / sunnies – QUAY / blush – TOO FACED / loafers – TOD’S

4 comentarios en “how to wear tod’s loafers ♥

  1. Dos preciosos looks! Los mocasines me han enamorado, que bonitos! Tomo nota del sombrero de yerse, el bolso de mango y el vestido de romwe, aunque en realidad me gusta todo,jeje 🙂 feliz tarde!

Responder

