platform wedges ♥

Sin duda, yo soy más de zapatos planos, pero he de reconocer que últimamente me fijo bastante en las sandalias de cuña. Me encantan con jeans vintage de talle alto, con pantalones anchotes o con cualquier vestido especial como el que os enseño hoy de CICI, ha sido amor a primera vista ♥ Aprovecharé las rebajas para hacerme con un par y así quitarme el gusanillo ;P ¡Espero que os guste el post de hoy!

…hoy suena… ♫ the national – don’t swallow the cap

circles wedges

look wedges 2

Sin título-1

dress- CICI / bag – STRADIVARIUS / wedges – ZARA / rings – ZARA

look cuñas

Sin título-1

top – TOPSHOP / jeans – MONKI / wedges – MADEWELL / clutch – ZARA / rings – ZARA

1 jumpsuit-streetstyle-outfit-blog-moda-12 20junio04

38ANGalexa-low1londonhbz-street-style-fall-winter-lfw12-13-lgnpeachesgedolf londonhbz-street-style-lfw-022112-05-ygz6ma-xln

12 comentarios en “platform wedges ♥

  1. ¡no me puede gustar más el vestido de CiCi! Pero lo de comprar ropa online todavía se me resiste… Las cuñas son un básico en mi armario, las de maderas son las más incomodas porque son muy rígidas, pero aún así son una gran alternativa al taconazo 😉
    ¡Un besito Cruz!
    Maite

    N30 Atelier

  2. Yo me he comprado unas hace muy poquito en zara y estoy encantada! Me encantan como quedan con boyfriend jeans 🙂
    Tus looks son ideales como siempre! el vestido de cici también me ha atrapado 😉 y el top es precioso!
    Un besito!

  3. Yo también soy de calzado plano, pero igual me ánimo 🙂
    Me encantan los dos looks pero el segundo con los jeans de talle alto me fascina!
    Bs!

  4. A mí me pasa lo mismo que a tí!! Siempre fui de zapato plano y hasta hace poco no me convencían nada las cuñas. Últimamente me gustan mucho, sobre todo como las lleva Alexa! Los looks como siempre una maravilla!! un besito!

Responder

