new in ♥

Hoy os quiero enseñar algunas gangas que me he comprado en Primark. La verdad es que no suelo comprar mucho aquí por varias razones: está  todo demasiado revuelto y casi nunca encuentro nada que valga la pena… Pero esta vez he tenido algo más de suerte o quizás paciencia ;p y he encontrado un par de vestidos estampados muy bonitos con detalles que me encantan y unos shorts de broderie de talle alto que quedan genial! ¿ Qué os parecen ? Feliz viernes ♥

… hoy suena… ♫ hurts – better than love

1 DSC04210 DSC04201 DSC04211 DSC04196 DSC04197 DSC04206 DSC04203 DSC04205

20 comentarios en “new in ♥

  1. Hola! Me pasa igual a veces cuando voy me desespero pero a veces te vas contenta con alguna ganga, y la falda y vestidos son monísimos! Esta vez te fuiste satisfecha.
    Bs

    • Es que normalmente aquello es un CAOS, una locura vaya…pero fue un día que tampoco tenía mucho tiempo para mirar y zas! La compra del mes y baratito ;P
      Un beso guapa!

  2. ¡Me encantan los dos vestidos! Los cortes del escote del primero y la abertura en la espalda del segundo me parecen geniales…
    Será porque aquí no tengo Primark y cuando es por una excursión premeditada, que siempre encuentro mil cosas, aunque claro…¡me paso el día revolviendo!
    Un besito!
    Maite

    N30 Atelier

    • Los dos tienen un corte muy bonito la verdad! Me alegro que encuentres un montón de cosas ^.^ De eso se trata Primark de revolver y revolver, jeje, que seguro que así encontramos cosas chulas!
      Un beso Maite ;P

  3. Me encantan tus compritas cruz! Los shorts son muy monos,seguro que les sacas mucho partido:)
    Me encanta la escalera de madera donde nos enseñas tus prendas;)
    Un besito y que pases un feliz viernes!

  4. Mola mucho!
    Quiero cobrar y no tener gastos de alquiler, etc y gastarme medio sueldo en ropa y el otro medio en cerveza!
    Queremos vértelo puesto!! Venga venga..
    (mira quien habla que no sale ni de coña en ninguna foto).

    • Jajaja, yo últimamente tiro de gangas!!! Tienes razón, entre el alquiler, la luz que cada mes se nos dispara, el gas,etc, etc, etc…. es imposible comprar a gusto sin mirar el precio!
      Hace mucho que no enseño ningún look, es verdad, a ver si me vuelvo a animar y os enseño algún modelito ;P Un beso!

  5. Que buena compra , los vestidos son muy lindos y los precios increibles (11eurs cada prenda ) una ganga con estilo!!!Saludos Cris.

Responder

