un pequeño adelanto ♥

Hoy os quiero enseñar un adelanto de la pequeña colección El Gato Con Pajarita y de paso aprovecho para enseñaros una combinación chula que he creado para hacernos con un bikini por sólo 6€ gracias a Mango Outlet y sus ofertas de hasta un 80% !!! Hacía tiempo que quería un bandeau de topitos y para usar de bikini me parecen idelaes. Me encanta hacer combinaciones raras con los bikinis y casi siempre los llevo desparejados, uno de aquí y otro de allá! Esta braguita de banda ancha de color amarillo pastel le iba como anillo al dedo así que voilà! Me chifla la combinación, ¿Y a vosotras? ¿Os gusta? Que tengáis un feliz sábado ♥

…hoy suena… ♫  chairlift – bruises 

1 DSC04221 DSC04222

12 comentarios en “un pequeño adelanto ♥

  1. Es súper bonito cruz, tiene un toque muy vintage! Si los llegas a vender por tu blog, yo quiero uno 🙂
    Que tengas un feliz sábado!

  2. Muy lindo !!! que ganas de ver la coleccion !!! con solo ver los looks que creas seguro que nos gustan, un monton (clienta segura) Saludos Cris.

Responder

