mi fiesta chic ♥

El post de hoy abre el apetito a cualquiera y sin duda nos seduce también por la vista. Y es que no hay mejor comida que no lleve detrás una bonita y cuidada presentación, ¿verdad? A mí todo lo que se haga con mimo y se cuide hasta el más mínimo detalle me encanta! Así que os dejo unas cuantas fotos para que saquéis ideas chulas de cómo vestir una mesa y nos quede tan original y bonitas como estas. La idea de los botecitos de cristal para presentar la ensalada y los tenedores de madera me ha parecido ideal; me la apunto ;P Que paséis un feliz domingo ♥

…hoy suena… ♫ the undertones – teenage kicks

1 Primark_Fall_Winter_Collection-CollageVintage-23 1460-03_catering-de-boda-jpg 1460-02_catering-de-boda-jpg m big_globo1 673x6731283280267_catering_nota1 catering_esther_conde primeriti-checosa5_0 catering_esther_conde3 its-my-party3 primeriti-checosa9 primeriti-checosa10 Sin título-1 tumblr_m0qjchEDuJ1qa615mo5_1280 vintageeasterbrunch_1

7 comentarios en “mi fiesta chic ♥

  1. Que bien presentado todo! Me encanta el detalle de las botellas de cristal con trozos de fruta y cañitas de colores.
    Un post muy chulo!
    Bs!

  2. Tengo cena en casa con amigos la semana que viene, estas ideas me vienen como anillo al dedo!! 🙂
    Un post muy bonito e inspirador!
    Bs.!

Responder

