sales ♥

Estas son algunas de las cosas que me he comprado durante las rebajas. Las cangrejeras y las sandalias las tenía fichadas desde hacía mucho tiempo pero esperaba el momento de comprarlas bien baratitas y voilà ;P  Creo que les voy a dar bastante uso, tienen mil posibilidades! ¿Vosotras ya habéis atacado las rebajas? Que paséis un feliz jueves ♥

…hoy suena… ♫ franz ferdinand – love illumination

1DSC04253 DSC04262 DSC04267

flats – ZARA / sandals – MANGO OUTLET / scarf & top – PRIMARK / kitten heel pumps – ZARA

9 comentarios en “sales ♥

  1. Me encantan todas tus compras!
    Las sandalias con pulsera de cristales son preciosas! Sabes si aún quedan? Voy a echar un vistazo de todos modos 😉
    Un beso!

    • Hola Paula! Las sandalias se agotaron en un plis 😦 Y no me extraña porque costaban 75,99€ y las bajaron a 14,99€!!!! Igual tienes suerte y las encuentras en alguna tienda física ^.^
      Un besito y mil gracias por comentar ;P

  2. Chulisimas tus compras! Las cangrejeras son ideales! Yo el lunes me hice con el mismo modelo pero en leopardo, me encantan, van bien con todo!
    Un besito!

  3. Molan!!! La blusita y los salones son ideales! Las sandalias joya me han enamorado, que lastima que estén agotadas 😦
    Un besito guapa!

    • Ya….yo las tengo de milagro porque al poco de comprarlas ya se habían agotado…vaya, que igual hasta era el último par!!! En primark estaba lleno de estas blusitas con detalles y estampados chulos ^.^
      Un besito Tania!

Responder

