mi camisa favorita ♥

Me encanta el reportaje de este mes de la revista Glamour y sus 10 blusas esenciales. Los estilismos son ideales, impecables y con mezcla de prints como a mí me gusta ^.^ Espero que os guste el post, que  tengáis un feliz sábado ♥

…hoy suena… ♫ white hinterland – icarus

1 estelle-yves-by-paul-bellaart-for-glamour-uk--L-ys18v9IMG_4749 estelle-yves-by-paul-bellaart-for-glamour-uk--L-Jud1rU Estelle-Yves-by-Paul-Bellaart-for-Glamour-UK-May-2013-2 Estelle-Yves-by-Paul-Bellaart-for-Glamour-UK-May-2013-5-720x952 Estelle-Yves-by-Paul-Bellaart-for-Glamour-UK-May-2013--720x951 tumblr_mkuhqvp6VL1qzcd3bo2_r1_1280 estelle-yves-9

5 comentarios en “mi camisa favorita ♥

  1. Me encanta! Que fotos bonitas y el estilismo un 10! La última foto es genial, me chifla la camisa de rayas con falda de tul y sandalias a topitos!
    Besos 😉

Responder

