jewellery: el gato con pajarita ♥

Hoy me gustaría enseñaros algunos de los collares que en breve empezaré a mover por algunas tiendecitas chulas de Barcelona. Poco a poco iré sacando más diseños para que los vayáis viendo por aquí y espero que muy pronto pueda poner en marcha mi pequeña tienda online para que las que estáis interesadas os podáis hacer con el que más os guste ^.^ ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Que paséis un feliz viernes ♥

1 DSC04283DSC04277 DSC04228 DSC04285 DSC04238 DSC04241 DSC04243 DSC04246 DSC04282 DSC04287 DSC04289 DSC04293

23 comentarios en “jewellery: el gato con pajarita ♥

  1. Me encantan!!! Los de la cadena dorada fina con bolitas son preciosos! Me gustan por su sencillez y por lo delicados que son. El primero me ha enamorado, me lo imagino en muchos de mis looks!
    Un besito y feliz viernes!

  2. Me gustan todos, pero los de cadena fina son ideales! El de la calavera y el moustache son una monada, y el de la cruz, lo quiero! Ahora se lleva mucho!
    Bs!

  3. Son todos super bonitos!! Los de la bolita de color son una monada! El de la cruz y el de la última foto, con las piedras azules, me encantan!! Se pueden encargar ya? un besoooo!!!

  4. Hola cruz! Me encantan tus collares! El último con las piedras de cristal es precioso. Me lo imagino con una camisa blanca abrochada hasta el cuello 🙂
    El de las bolitas me encantan por su sencillez y la cadenita dorada mega fina!
    Un abrazo!

  5. Son super bonitos !!! en cuanto los tengas a la venta me gustaria encargarte el de la cruz en dorado y el de la piedra azul ,es muy vintage.Saludos Cris.

Responder

