coup de coeur ♥

Aunque estamos en época de rebajas, es inevitable curiosear prendas de la nueva temporada, ¿verdad? Y como yo soy algo curiosa,  he seleccionado varias prendas y mis nuevos fichajes coup de coeur de ZaraAquí puedes ver la nueva colección al completo ^.^ Espero que os gusten los looks. Que paséis un feliz sábado ♥

…hoy suena…. ♫ art brut – bad weekend

1305114000_1_1_6_web

mini heart

1mini heart

look 2
mini heart
look 3mini heart

1305113000_1_1_6_web

5 comentarios en “coup de coeur ♥

  1. Preciosos los tres looks! La blusa y el vestido son una monada! Me has dado buenas ideas de como combinar estas dos prendas!
    Un beso!

  2. Yo incluso me he comprado alguna cosita de la nueva temporada 😉 me encantan los looks que nos propones, como siempre vaya! Besos!

  3. Me gustaron mucho las bailarinas con tacon , quedan muy bien con vestidos, necesito comprarme unas de este estilo. Saludos Cris.

Responder

