con botones ♥

Hasta ahora no os había enseñado ninguna pulserita de la colección. Estas son algunos de mis humildes diseños, quizás más originales, realizados a partir de botones chulos. Algunos de ellos son botones vintage que he encontrado hoy en una pequeña mercería de esas tan bonitas como las de antaño. Me he hecho con unos cuantos y este es el resultado con algunas de las piezas. La línea sigue siendo sencilla y delicada con cadena fina en color dorado. ¡Espero que os guste! Feliz miércoles ♥

DSC04343 DSC04345 DSC04338 DSC04342

1 DSC04324 DSC04313 DSC04302 DSC04307 DSC04309 DSC04311 DSC04331

14 comentarios en “con botones ♥

  1. Son preciosos cruz!!! Me gustan todos, en serio!!! Son súper delicados y con una estética muy vintage! Alguna noticia de la tienda online? 😉
    Un besito.

    • Me alegro que te gusten Elena! La mayoría son botones de antaño, tengo muchísimos más, espero hacer cositas nuevas pronto 😉 La tienda online….estoy en ello ^.^ !!!
      Un besito ;P

  2. Me encantan como te han quedado! Los botones son tan bonitos y con la cadena dorada tan finita quedan genial! Buen trabajo!
    Besos!

    • Hola Gema! Por ahora no dispongo de tienda online aunque espero muy prontito ponerla en marcha! Si eres de Barcelona, pronto empezaré a distribuirlos por tiendecitas… a ver qué me dicen y si gustan claro….si hay suerte os pasaré las direcciones de las tiendas ^.^
      Un besito y gracias por pasarte!!!

  3. Gracias Mª Dolores!!!! Me alegro un montón que te gusten!! En esa mercería me volví loca eligiendo botones vintage. Los tenían en un recipiente enorme allí todos mezclados y encima yo con poco tiempo como siempre… Volveré a por más porque como dices tú, cada pieza es única e irrepetible ;P
    Un besito ^.^

Responder

