the lbd + mint collar ♥

Hoy por fin me ha llegado The Little Black Dress . Un libro con preciosas ilustraciones de los LBD que han marcado tendencia. No me podía gustar más ^.^ Además os enseño este cuello que me he comprado en las rebajas de H&M. Me chifla el tono verde mint y lo bonito que queda con cualquier camisa. Que paséis un feliz lunes ♥

… hoy suena… ♫ mando diao – mr. moon

1 DSC04358 DSC04360 DSC04364

5 comentarios en “the lbd + mint collar ♥

  1. Me encantan tus compras cruz!!! El cuello es una mónada, me chifla el color! Y el libro tiene que ser genial, me encanta la portada 🙂
    Un besito 😉

  2. Como me gusta el collar, es súper bonito, y la percha es una mónada 😉 También es de estas rebajas?
    El libro igual me lo pido también 🙂
    Un abrazo!

Responder

