stoker ♥

Ayer por fin fui a ver Stoker, la última producción del director coreano Chan-wook Park. ¡Os la recomiendo! Os dejo el trailer, algunas instantáneas y varios looks inspirados en la protagonista del film, Mia Wasikowska. Espero que os guste ^.^

Feliz miércoles ♥

1 look 1 cartel-para-la-crítica-de-Stoker-720x430 look 4 foto-mia-wasikowska-en-stoker-529 look 3 stoker_new-poster Sin título-1 2mg9hdi look 2 stoker-imagen-pelicula-2 stokershoot03

Sources: Topshop / Zara / Modcloth / Cos / Accessorize

8 comentarios en “stoker ♥

  1. Yo la he visto y me gusto mucho! Los looks los has clavado 😉 . Yo también me fije en los estlismos de la la actriz y me encantaron! La falda a cuadros de topshop me chifla!
    Un gran post, un besito!

Responder

