léa seydoux ♥

Tenía estas fotos de la actriz francesa Léa Seydoux recopiladas en una carpeta…Me encanta el estilismo con mix de prints que luce en uno de los reportajes; me declaro fan de esta tendencia! Espero que os gusten las fotos, que tengáis un feliz martes ♥

… hoy suena … ♫ delorean – spirit  ♪

1 lea seydoux- flower print jacket- and print dress lea6 lea2 lea seydoux lea3 f8ea7_2a9046aec2f2 2q367p4 lea4 Lea-Seydoux-by-Eric-Guillemain-Elle-Korea-02 Lea-Seydoux-by-Eric-Guillemain-Elle-Korea-03 Lea-Seydoux-by-Eric-Guillemain-Elle-Korea-04 Lea-Seydoux-by-Eric-Guillemain-Elle-Korea-05 tumblr_mofih8l8kO1sv6kh5o2_1280 1 5

5 comentarios en “léa seydoux ♥

  1. Unas fotos muy chulas! Me encanta esta actriz, me queda pendiente ver su última película Blue is the warmest color! Genial post!
    Un besito;)

  2. Me encanta, es tan guapa!!! hay que ver su nueva pelicula ” EL COLOR AZUL ES UN COLOR CALIDO” muy lindas fotos.Saludos Cris.

Responder

