romantic ♥

Hoy me gustaría enseñaros una blusita nueva que me compré hace no mucho en H&M por solo 7€ y que me encantó combinar con algunos de mis collares nuevos. La llevé con estas bermudas de Zara en color maquillaje ( otro buen hallazgo ) y el resultado fue un look romántico y dulce. Espero que os guste ;P Feliz miércoles ♥

…hoy suena… ♫ spector – chevy thunder ♪

1 DSC04380 DSC04375 DSC04379 DSC04383 DSC04385

11 comentarios en “romantic ♥

  1. Que delicados y bonitos Cruz! Se ven súper románticos y con un aire muy vintage. No quiero ser pesada… pero los venderás prontito online? 😉
    Un besote!

    • Hola Elena! Qué bien que te gusten! Estoy en ello…entre el trabajo y los quebraderos de cabeza con el mundo informático, la cosa se ha atrasado un poco, pero estará en marcha en muy pocos días ^.^
      Un besito guapa!!!

Responder

