blue ♥

Hoy os quiero enseñar una par de gangas que he ido encontrando en la recta final de las rebajas. Este conjunto de ropa interior de Oysho por sólo 4€ que he ideado yo misma, jeje! Y los famosos pantalones de topitos de Zara que andaba buscando hacía muchísimo tiempo y que por fin ayer di con ellos ( ¡! ) Son de talle altísimo ( ideales con mis braguitas de abuelilla ;P )  y me encantan como quedan puestos ^.^  ¿Os gustan? Feliz noche ♥

DSC04422 DSC04433 - copia DSC04427 DSC04431 DSC04432

14 comentarios en “blue ♥

  1. Unas compras muy lindas , que bien encontrar estas gangas casi al final de las rebajas , el pantalon es super lindo !!!Saludos Cris.

      • Jeje yo también! Los vi por primera vez en la web y cómo ya me compré una blusa de topos…pensé en esperarme para rebajas…aiins! Me estuve un buen rato largo mirando tu blog ayer, molt bonic.

  2. Ese pantalón esta hermosa, y esa ropa interior divina….. adoro tus compras… vamonos de compras juntaaaassss… jajajaja Genial (:

Responder

