homes

Una nueva entrada de la sección homes con estas bonitas fotos del hogar de Cate del blog Another Side Of This Life. Me encantan las viejas puertas de madera pintadas en verde, el papel pintado de algunas de sus paredes y su pequeño patio con esas sillas de acero forjado oxidadas con el paso de tiempo me tienen enamorada ^.^ Aquí puedes ver más fotos de su precioso y acogedor jardín!

feliz domingo ( ♥ )

3-kopia5

1a-kopia 1c-kopia 1d-kopia1 1e-kopia 1g-kopia 1-kopia1 2-kopia5 3-kopia45-kopia3 15 a-kopia1 b-kopia2 bulle-kopia e-kopia1

2 comentarios en “homes

  1. ¡Impresionante! Yo quiero una casa así!! El jardín es precioso,los papeles con flores de las paredes son una pasada y las estanterías me encantan. Como siempre otro post muy inspirador! un besazo guapa y feliz a domingo!

Responder

