new prints ♥

No es la primera vez que compro en Zara Kids y lo cierto es que me encanta su nueva colección. Estas dos camisetas con print de caballitos y de tigre son mi última adquisición. ¡Quedan súper bonitas puestas!. Si coges la talla más grande 13-14 años, esta equivale a una S o incluso M, así que quedan perfectas! Yo estoy encantada y ya estoy pensando cómo combinarlas junto con mi nuevo collar vintage!

Feliz jueves ( ♥ )

DSC04870

DSC04871DSC04872DSC04894DSC04890DSC04897DSC04892

DSC04883DSC04879T-shirtsZara Kids / Necklace – Vintage

11 comentarios en “new prints ♥

  1. Que bonitas Cruz!!! Me encantan las dos, tienen mucho rollo! Yo también he comprado cositas en zara kids 🙂 Uso la talla S así que en prendas de la parte de arriba, me van ideales! Voy a chafardear la web a ver que encuentro 😉
    Besitos guapa!

  2. Oh, la de caballitos es preciosa! No sé yo si la talla de 13-14 me valdrá… :$
    A cuál equivale? 36?
    Habrá que probarlo! Si me vale me abres un nuevo mundo de posibilidades! jaja
    Un besito!!*

  3. Madreeeee!!! ¿donde andaba yo sin conocer tus genialidades? Lo primero, me encanta tu camiseta (soy una autentica fanatica de comprar on line). Lo segundo, me alucinan tus post (acabo de llegar y me he dado una vuelta que no veas por tu blog) y lo tercero… no tengo FB… y no tienes G+ ¿como te sigo? voy a investigar ;D Un besazo bella!!

    http://www.mesalenalas.es Ilustración para bloggers

Responder

